Elegir el vestido de playa adecuado es el secreto para unas vacaciones exitosas. Aquí te damos algunos consejos que pueden ayudarte a ver las cosas con mayor claridad y facilitar tu elección.
- Elige la tela adecuada para tu vestido de playa
- Buena elección el corte de tu vestido de playa
- El vestido de playa: también es una cuestión de estilo
< /ul>
Elegir el vestido de playa adecuado es el secreto para unas vacaciones exitosas. Aquí te damos algunos consejos que pueden ayudarte a ver con mayor claridad y facilitar tu elección.
Evidentemente, dependiendo del día preferiremos seducir y complacer con un vestido de playa ajustado y sexy, en de encajepor ejemplo, que deje ver lo suficiente las formas o por el contrario, algunos días preferiremos uno práctico y holgado que facilite vestirse o desvestirse en la playa.
Una cosa es segura: el vestido de playa no ocupa mucho espacio. Se enrolla y se desliza fácilmente en el fondo de la bolsa de playa.
Elige la tela adecuada para tu vestido de playa
Lo elegiremos preferentemente en un material fino y ligero, que no se arrugue. ¡Cuidado con la ropa de cama que tiende a arrugarse fácilmente! El algodón es un clásico, pero los vestidos de playa de algodón tienden a arrugarse. Los nuevos materiales ofrecen una mejor sujeción, un mantenimiento más fácil y se secan rápidamente, lo que resulta muy práctico si tienes que ponerte el vestido de playa sobre el bañador mojado.
Elige el corte adecuado para tu vestido de playa
La forma del vestido de playa también es de gran importancia. Dependiendo de su corte muestra lo que queremos mostrar y camufla nuestras pequeñas imperfecciones. Recuerde también que un vestido de playa demasiado ajustado colocado sobre un traje de baño mojado es inmediatamente un infierno. Para que sea cómodo, preferimos amplia y amplia. El Vestidos de playa tipo caftán fuerte > son ideales para esto. Recuerda, el vestido de playa perfecto es tan fácil de quitar como de poner. Cumple así toda su función y en pocos segundos te protege del sol pero también del viento cuando pasa una nube.
También prestaremos atención al cuello: ¡no hagas tu escote demasiado estrecho si quieres evitar que tu cabeza se quede atrapada en él al desvestirte! Los cuello en pico son muy práctico. Piensa también en cuellos anchos elásticos y fruncidos< /a> que caen sobre los hombros.
El vestido de playa: también es una cuestión de estilo
Para elegir tu vestido de playa, a veces también es bueno hacerlo sencillo. Evite demasiada sofisticación, adornos o purpurina. A menudo, cuanto más sencillo sea, más lo apreciarás. Y luego recuerda, el estilo minimalista o la camiseta estilo Camiseta sigue siendo atemporal.
El vestido de playa puede ser una túnica, poncho, más o menos corto o largo según tu forma del cuerpo y tus gustos… E incluso transparente< /a>… ¡Después de todo, son vacaciones!
Elegante incluso en la playa, el vestido de playa no ocupa espacio en tu maleta. ¡No dudes más en llevarte varios para las vacaciones!
Y tú, ¿cuál es tu vestido de playa favorito?
Descubra las novedades del sitio vestidoplaya.es con una exclusiva ventaja: -15% con el código BLOG15